Salud

La firma Enagic integra la red de distribuidores del Agua Kangen, beneficiosa para la salud y el bienestar. Enagic fabrica sus ionizadores en Japón bajo exhaustivos controles de calidad. Con sus equipos es posible obtener Agua Kangen, a partir del tratamiento del agua que corre del grifo.

En el mercado existen muchos dispositivos para el tratamiento del agua, pero éstos no establecen el efecto antioxidante que presenta Agua Kangen, tan sólo eliminan las impurezas.

Lo que hace tan especial el agua Kangen es mediante el proceso de Electrolisis por la cual se obtiene. La aplicación de una corriente eléctrica continua a través de unos electrodos o de una sencilla batería, hace posible este proceso a través del cual se consigue generar estos gases mediante la descomposición de los elementos del agua. La electricidad consigue separar los elementos que contienen un único tipo de átomo. El agua filtrada se mueve a través de varias placas y membranas de electrodos, separándose en partes ácidas y alcalinas. Se divide en OH- (iones hidróxidos) y H + (iones hidrógeno). Los iones de hidrógeno reaccionan con los electrones dados por el cátodo (electrodo cargado), formando H2, hidrógeno molecular.

Con su Hidrógeno molecular, soluciona problemas digestivos, diarreas crónicas, ácido gástrico. Ayuda a combatir los virus. Por su eliminación de ácidos soluciona la psoriasis. Para deportistas es ideal pues mantiene el nivel ligeramente alcalino.

Agua Kangen se presenta como un Antioxidante eficaz, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres, para afirmar que este líquido vital ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular mantendrá joven y saludable a quien la consuma. Al ser antioxidante también ayuda a solucionar problemas de diabetes, artritis, cáncer, corazón.

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic utilizan una tecnología Micro. De este modo las moléculas de agua se agrupan entre 5 y 6, y permiten al cuerpo absorber el agua con mayor facilidad. Las personas que consumen día a día agua Kangen sienten su cuerpo saludable, lo que les lleva a consumir más agua. Como resultado, adquieren un cuerpo hidratado con la alcalinidad que necesitan.

Entre otras ventajas para la salud, el consumo de agua Kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada y logrando una pérdida de peso.

Agua Kangen también proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo

Beber Agua Alcalina Kangen previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).


Para mas trucos y consejos visite nuestro