Produce una estructura micro molecular hexagonal del agua que mejora la absorción celular, haciéndola adecuada para transportar mejor los nutrientes dentro y fuera de las células, nutriéndolas, eliminando las toxinas acumuladas y aumentando la hidratación 6 veces más, consiguiendo así una recuperación e hidratación más rápida.

En nuestras células tenemos la mitad de nuestro total de agua. Si el agua esta intoxicada, las células también, y por eso enfermamos. El agua Kangen consigue llevar dentro de las células la alcalinidad y los antioxidantes hidratando las células, potencia la absorción de los nutrientes y elimina los residuos tóxicos de las células, consiguiendo unas células limpias, hidratadas y nutridas, recuperando la salud.
El agua de grifo suele ser muy pesada. Esto ocurre por la aglomeración de las moléculas de agua, que se llaman clústeres, que son moléculas que se pegan entre ellas y hacen estos bloques. Al pasar el agua del grifo por la maquina se rompen estos clústeres, consiguiendo así moléculas de forma ordenada, hexagonal, lo que transforma el agua del grifo en un agua muy fina, muy suave. Al ser tan fina también consigue penetrar mucho más fácil en nuestras células.
