Esta agua tiene propiedades desinfectantes (pH 2.5)
Eliminar microbios: pre-enjuague todas las frutas, las verduras y la carne, y dejar reposar durante un minuto antes de sumergirlo de nuevo en el agua pH 11.5. Matara a todos los microbios. Es tan efectivo que incluso puede eliminar infecciones hospitalarias.
Desinfección: limpiar utensilios de cocina, mostradores, reducción de gérmenes, higiene y explotación comercial para evitar la contaminación cruzada.
Jabón antibacteriano: utilice este agua en lugar de jabón.
Moho: elimina y quita las manchas de oxido, cromo, metal.
Lifting facial y tensar la piel: rocié la cara y el cullo (no los ojos) y frote la piel hasta que se seque. Terminar para tonificar la piel con agua de belleza pH 6.0.
Cepillo y enjuague bucal: deja unos minutos el cepillo en remojo para desinfectarse y eliminar las bacterias. También es útil para eliminar aftas de la boca.
Periodontitis: Enjuáguese la boca con agua durante 30 segundos, espere un minuto y luego enjuáguese con agua pH 9.5 para restaurar el pH natural. Este procedimiento previene o trata la enfermedad periodontal.
Vomito: detiene el vomito, tarda entre 1 – 2 minutos.
Heridas abiertas, quemaduras, infecciones, hemorragias. cándida: mata las bacterias y agentes patógenos. El uso es directo en cortes, quemaduras, raspaduras, ayuda a detener el sangrado. Limpiar 2 veces al día hasta que sane. No utilice ungüentos, ya que solo atraen a los microbios al mantener el área húmeda y pegajosa.
Sinusitis: rocié en la nariz 2 veces al día durante 2 días. Esperar 2 minutos y luego enjuagar con pH 11.5.
Hongos en las uñas: realice baños de pies 15 min, 1 o 2 veces al día
Pie de atleta: sumergir el pie en el agua durante 15-20 min, durante varias veces al día.
Conjuntivitis: rocié el ojo infectado varias veces durante el día.
Garganta, dolor de garganta, tos: lavar la boca 3-4 veces al día o poner en una botella con atomizador y rociar en la garganta.
Ortigas: rocié el área infectada con frecuencia. Reducirá el picazón del veneno y secara rápido.
Ampollas de fiebre, llagas: rocié o hacer gárgaras para detener y seque ambos.
Lunares y verrugas: si usted ve algo anormal en si piel, sumergir una gasa en el agua pH 2.5 y aplicar sobre la zona.